Viaje a París para sellar nuestro amor, lugares con encanto para visitar

Hola, Somos una pareja de tortolitos, que para celebrar que vamos a vivir juntos el resto de nuestras vidas, hemos decidido sellar nuestro amor en la ciudad de los enamorados, y vamos a viajar a Paris la última semana de este año 2002. La verdad es que nunca hemos salido del cascaron ( barcelona ) y nos gustaría que nos ayudaras para que sea uno de nuestros viajes más inolvidalbes de nuestras vidas. Sobre todo nos gustaría vivir la esencia de la calle, a parte de ver los sitios de obligación ( como la TE, ND, los CE, etc...) Muchas gracias de antemano por tu colaboración.
Puri y David

1 Respuesta

Respuesta
Ya que queréis vivir sobre todo la calle yo os recomendaría:
- Subir alguna noche a cenar a Montmatre (aunque la visita la realicéis de día), hay pequeños restaurantes en los que cenareis a la luz de las velas . Romantiquisimo!
- Pasear al atardecer por los Puentes que tiene Paris, muchos de ellos inmortalizados en películas y postales. Podéis ir por unos delos margenes del Sena, parándoos donde os apetezca y volviendo por el otro margen.
- Es muy agradable el ambiente nocturno del Quartier Latin (Boulebard St Michel), esto no os lo debéis perder. Hay muchos bares y pequeños restaurantes.
- Pasear por las Tullerias (son unos jardines del siglo XVII) o por los Jardines de Luxemburgo tiene un lago octogonal y es un sitio muy agradable para descansar después de una larga caminata.
- Monumentalmente hablando no olvidéis el Louvre, La Sainte Chapelle y el Museo Rodin (Autor de la famosa estatua del Beso).
- Como broche de oro para dejar constancia de vuestro amor un romántico paseo en Barco por el Sena.
Espero haber ayudado si queréis más datos, solo tenéis que escribirme.
Feliz Fin de Año.
Elisa