Canadá

Quiero conocer canadá, ¿qué necesito?
Ademas de dinero

1 Respuesta

Respuesta
Canadá es un país muy extenso, por lo que sí sería importante definir qué región es la que quieres conocer y qué actividades deseas realizar.
Personalmente te recomiendo la región de los grandes lagos, pues tendrás la oportunidad de conocer grandes ciudades como Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec y de disfrutar de la naturaleza a través de sus bosques y lagos. Además conocerás la región donde hablan los dos idiomas: inglés y francés.
En cuanto a documentos, requerirás sólo el pasaporte, pues son muy pocos los países a cuyos ciudadanos les exigen un visado.