Paris en agosto

El próximo agosto estaré una semana en Paris, quisiera conocer que seutiliza para viajar comodamnete, si existe al gun bono combinado de bus y metro, donde comer barato,... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para moverte por Paris puedes optar Por:
* Bono de 10 viajes: 9,30 ?
*Carte París Visite: válida entre 1 y 5 días a elegir, desplazamientos ilimitados por todas las zonas y por toda la red (metro, autobús y RER).
Tarifas:
1-3 zonas: de 8,35? ¿Para 1 día a 26,65? Para 5 días.
1-5 zonas: de 16,75? ¿Para 1 día a 45,70? Para 5 días.
1-8 zonas: de 23,60? ¿Para 1 día a 53,35? Para 5 días.
Para comer barato te envío una página en la que podrás localizar el más cercano a tu alojamiento.
http://www.restoaparis.com/
Si quieres saber alguna cosa más, escríbeme.