Luna de miel en eeuu

Hola,
¿Quería qué me aconsejaras sobre mi luna de miel Queremos ir en julio a eeuu a la costa oeste más concretamente... Bueno, o nos aconsejas otra cosa?
¿Es mejor montártelo por tu cuenta o coger un viaje organizado?
Desde luego queremos alquilar coche, y no ir en autobús con un grupo...
Se admiten todo tipo de sugerencias.
muchiiiissimmas gracias
Respuesta
Yo te recomiendo ir por tu cuenta. Así aprovechas más el tiempo parando en sitios que en un viaje organizado no te permiten.
La costa oeste tiene mucho que ver. Dependiendo del tiempo que tengas puedes visitar toda la costa desde San Diego, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas hasta Seattle. Si no tienes mucho tiempo te recomiendo o solo la parte sur San Diego y Los Angeles o la norte. De ambas, la mejor para mi es la norte, visita San Francisco y sus alrededores, viñedos bosques de Secuoias, las ciudades aledañas Sausalito y Oakland y la misma San Francisco.