Nueva york

Buenos días:
Dentro de unos meses nos vamos de viaje de novios a Nueva York. También nos gustaría ir a ver alguna ciudad más como Washinton o ir a las Cataratas del Niágara. Como ves aun no tenemos claro ni cuantos días ir, ni que sitios visitar. ¿Me puedes ayudar? La idea era ir alrededor de 9 noches y queremos ver lo máximo posible pero sin tener que machacarnos. ¿Qué ciudades aparte de Nueva York merecen la pena visitar? ¿En qué zona de NY hay hoteles majos a buen precio? ¿Sitios imprescindibles de NY? Uff se me ocurren demasiadas preguntas...
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
9 noches están bien, considerando pasar unas dos fuera de NY si te vas a Canadá. Yo te recomendaría que lo hicieras para visitar Niágara y Toronto.
Cerca de NY también valen la pena visitar en un día Washington y Philadelphia. Los cuatro días restantes empléalos para conocer NY.
Hay hoteles de todos precios en Manhattan y Brooklyn, pero te recomiendo el primer distrito que es donde se encuentra la mayoría de las zonas turísticas.
Personalmente te recomiendo por precio/calidad y zona el Hotel Roosevelt en la 45 y Madison. Para Canadá un Holiday Inn o Courtyard son buenas opciones.
Sitios imprescindibles en NY, pues la estatua de la libertad, la isla Ellis, el museo metropolitano, el Empire State, el Central Park y la 5ta avenida.