Estudio viabilidad Hotel

Apreciados amigos,
Necesitaría me ayudaseis en mi proyecto de fin de carrera. Este consiste en el proyecto de un hotel de 4* situado en una población del Maresme.
Tengo bastantes dudas, pero la cuestión seria sobre el estudio de la demanda. Como podría hacerlo, ya que a la clientela que me dirijo es más de negocios y mi competencia está en Barcelona ciudad.
Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tengo interés similar sobre hoteleria y no he hallado mucha información, me gustaría saber si alguien te respondió.
Lo siento pero nadie me ha contestado, si me envían alguna información te la paso, y si me haces el favor haz lo mismo conmigo. Mi e-mail es [email protected] espero que me envíes el tuyo.