Indeciso

¿Hola de nuevo he visto el villa gadea me puedes aconsejar que te parece? Gracias de nuevo. Calpe

1 Respuesta

Respuesta
El hotel está muy bien. Lógico para un 5 estrellas. De todas formas yo, para mi, elegiría el que le he recomendado por tres razones básicas:
1- El precio es bastante más barato.
2- Las críticas son mejores y está considerado el mejor hotel de la zona.
3- Está a pie de playa, sin embargo el Villa Gadea está más adentro, incluso cruzando la autopista.
Ahora bien, en cada uno está elegir y decidir qué aspectos del hotel le interesan más.