Cuales son las mejores sabanas para un hotel

Quisiera que me aconsejaran unas sabanas que no sean de planchar, ya que he visto de estas sabanas en hoteles pero no se cuales comprar

2 Respuestas

Respuesta

Las sábanas que menos se planchan son las de mezcla de poliéster / algodón 50 % y 50 % pero:

Son posiblemente las menos confortables. También están los hilos y tramas por dm.

Depende del tipo de pasaje que concurra a ese hotel o mejor dicho: las estrellas.

Yo personalmente diría que:

-Para un hotel hasta 2 estrellas, utilizaría sábanas de 50-50 pol.-Algodón- 140 hilos

-Para un 3-4 estrellas, utilizaría 67 % algodón-33 % poliéster. Hasta 180 hilos

-Para un 4-5 estrellas, utilizaría 100 % algodón -Se deben planchar pero el confort es lo más importante. 180 hilos o más, de algodón peinado.

Respuesta

Te dejo un link en el que puedes ver las diferentes opciones y además puedes dejar tu opinión en esta web