Quisiera viajar a barcelona

Hola buen día, soy mexicana, tengo 22 años y he viajado a Canadá, estuve viviendo año y medio allá, en la ciudad de Montreal, quisiera viajar ahora a Barcelona España, pero quisiera saber cuanto tiempo puedo pasar allá como turista, ya que en Canadá solo puedo estar 6 meses como turista, quisiera saber si es lo mismo en Europa, espero puedas ayudarme, de antemano un saludo gracias atentamente. Paola Ruiz

1 respuesta

Respuesta
Pues si Barcelona se encuentra en Europa, osea que rigen las mismas leyes en cuanto a entrada de visitantes extracomunitarios. Dirígete a la embajada española.