Escocia

Gracias por prestarme tu tiempo.
A primeros de septiembre nos vamos a escocia, me han hablado muy bien del lugar, pero me dirijo a ti por una cuestión de logística pura:¿Qué tiempo hace?, no se temperaturas como aquí o más bajas, ropa que me recomiendas y un tema importante, según creo en uk usan 220 volt pero el enchufe es distinto ¿dónde encuentro un adaptador?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el tiempo es lo único malo que encontraras. El país es precioso, pero tiene un tiempo de perros. Con un poco de suerte lloverá y saldrá el sol a intervalos, pero si te pilla borrasca como a mi, pueden pasar 3 días lloviendo sin parar y helados de frio. Eso, por otra parte, hace que el lugar sea tan verde y bucólico. Llévate impermeable y paraguas, algo de abrigo (tampoco demasiado), un jersey y una cazadora. El tiempo está loco y nunca se sabe, lo mismo hasta pasáis calor, pero es lo más improbable. Lo ideal ropa de otoño avanzado. El enchufe es diferente a no ser que vayas a un hotel de alguna cadena importante. Son de tres clavijas y bastante grandes. Quizá en alguna ferretería encuentres, sino allí mismo no creo que tengas problema.