Viaje a Roma...

Hola, el próximo 28 de febrero voy a ir de viaje a italia, estaré 5 días y quiero aprovecharlos al máximo. Mi vuelo llega a Roma y hemos alquilñado un coche para movernos, teníamos pensado pasar las 2 primeras noches en roma, luego ir asta florencia y Pisa. Me gustaría saber que es lo que más merece la pena visitar, que ciudades son más bonitas. Tampoco m vendría mal saber cual es el precio de la gasolina. El clima imagino que el mismo. Otra cosa, solo vamos a estar de lunes a viernes, pero me gustaría ver el ambiente nocturno,¿ay algo de a<mbiente entre semana? ¿De haberlo por donde ay que salir? Cualquier información que ne podáis dar me sera muy útil.

2 Respuestas

Respuesta
¿El precio de la gasolina ha llegado a 1.162?... caro. En roma para veer un poco de vida nocturna tienes que salir en zona trastevere que en el área de los restaurantes para cena y para discotecas a testaccio. Si no quieres ir por disco puedes encontrar gente en piazza navona o campo dei fiori y toda esta área que por cierto es muy bonita de noche.
Quidados con el coche en roma !
Pisa esta bien pero tiene de particular solo la torre y la piazza dei miracoli... yo iría mejor a Siena que es una ciudad medieval muy bonita.
Saludos
Y pásatelo bien...
P.s. Si quieres comer en un sitio particular en roma puedes ir a Meo Patacca donte cenas y cantan canciones romas en un entorno medieval.
Hola, gracias por responder a mis preguntillas. ¿Por qué dices que cuidado con el coche? Me has dejado preocupada, por cierto para aparcar, ¿qué tal esta? No abra algo similar a la ota...
Respuesta
Roma tiene mucho que ver, se os quedará corto, pero a mi me gusta mucho más la Toscana, que también se os quedará corto. Florencia y Pisa son preciosas, pero tampoco os deberíais perder a muy poca distancia Siena, San Gimigniano y Lucca. Ya que vais con coche os lo podéis permitir. Necesitáis un día entero para Florencia, Pisa se ve rápido y el resto de mis sugerencias también, en dos días si madrugáis un poco podéis. Gasolina un poco más cara y clima como aquí más o menos. Sobre el ambiente no te puedo decir, pero con toda seguridad Roma mucho más que el resto, por su tamaño. Pero cuidado, hay mucho "mangui". Desconfía sobretodo de las mujeres y niños gitanos que te pidan. Cuando menos te esperas te encuentras sin la cartera, sobretodo cerca de los lugares turísticos como el coliseo. Te lo digo por experiencia.
Si tienes más dudas preguntame