Seria maravilloso encontrar un sitio así

Somos un grupo de 15 personas y queremos alquilar una casa en las playas de Cádiz, para una semana. Nos gustaría saber precios y zonas que cerca de la playa esté. Prometemos ambientar el lugar en el que estemos.
munnnnnchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por donde..., tenemos en Allrural una utilidad que os venir "como anillo al dedo" para eso. Se llama "te buscamos un alojamiento" entra en http://www.allrural.com y pulsa en la mencionada utilidad. Solo debes decidir a que provincia/s quieres ir, rellenar un sencillo formulario y les llegara a los alojamientos de esa zona. Ellos te contestaran si tienen lo que les demandas. Cómodo, efectivo, gratuito... ( Yo mismo lo utilice para Fin de Año y fue genial. Recibí muchas respuestas ). Con seguridad que te servirá.
Un saludo cordial.
Juan.
Allrural.com