Casa rural en cantabria

Hola buenas, he visitado su portal www.allrural.com y es genial. Pero hay tantas que es difícil decantarse por alguna en particular. Voy a decirle lo que busco y veamos si me puede ayudar:
Busco una casa rural para al menos 6 personas que esté en Cantabria o sus alrededores, en la que se pueda pasar un día completo y que no esté en pleno pueblo o demasiado cerca de otras casas. El motivo de esto no es que vayamos a montar una fiesta pero sí que nos gustaría poner un poquito de música por la noche y hablar sin molestar a nadie.
Bueno no sé si conocerá algo con estas características pero seguro que usted mejor que nadie podrá intentar ayudarme.
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Nos pasa lo mismo que a tí; no sabemos por cual decidirnos ante tanta oferta, por otro lado intentamos tener la máxima imparcialidad respecto a estas recomendaciones. Seguro que encuentras algo que se adapte a lo que buscas. Sólo tienes que ver el "estilillo" por las fotos y comentarios y, sobre todo por tu conversación con los propietarios.