Busco casa rural por gerona

Hola!
Somos una pareja joven que buscan una casa rural para el fin de semana del 25 al 27 de marzo. A ser posible que sea para dos personas, precio económico, etc.
Gracias,
Blanca

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu pregunta por lo que llego tarde para la respuesta pero me gustaría darte algún tip para una futura vez que lo necesites.
Tienes la web de toprural donde puedes buscar por precio y/o fechas disponibles. Es de las más conocidas y usadas por lo que tendrás mucho donde elegir.
Y también tienes la opción de buscar a través de booking, que no solo tiene hoteles si no también casas rurales y todo tipo de establecimientos de alojamiento.