Casa rural- donde anunciar la en internet gratis

Soy -j- y tengo una casa tipo rural en la playa de Oliva. La tengo hace años y la alquilo. Ahora por falta de clientes para alquileres largos la he amueblado y quiero alquilar en plan turístico por semanas y eso.
¿Podrás aconsejar me sobre donde colocar anuncios gratis en internet?
Ya la tengo en fotocasa y en E Bay, pero quiero poner la en más sitios.
Respuesta
2

Puedes probar si quieres en zonanuncio. Es, una web de segunda mano donde se pueden poner anuncios gratis para la zona de España.

>Saludos

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
La verdad es que fuera del turismo rural, no es que este muy puesto en las páginas que comercializan alojamientos turísticos, pero una página que la llevo siguiendo bastantes años y ha tenido una buena evolución es: www.escapade.es cuando la eches un vistazo veras que tiene mucha variedad de alojamientos y hace de vez en cuando a sus cliente un mailing con ofertas y nuevos establecimientos.
Respuesta
1

Hay una página estupenda que es NIUMBA; creo que TOPRURAL también puedes anunciarla.

Si van a estar estancias de 1 semana, 5 días, etc... deberías poner un contador de luz prepago por monedas y que paguen la luz los días que estén: http://www.arelia.es/producto_detalle.php?idproducto=232

De lo contrario... prepárate para facturas de luz notables...

Respuesta
1

Gestionamos casas rurales. La incluimos en nuestra cartera de clientes y la damos de alta en infinidad de portales gratuitos. Hacemos una auditoria de calidad gratuita para determinar en que rango de precios puede moverse la vivienda e informar a los propietarios las necesidades básica para que su casa se alquiler. La gestionamos al completo por un 20% de la facturación

Garoe gestión rural

Respuesta

Tengo posibilidad de grupos para tu casa www.locerramosparati.es enrique 658772428 llamame

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas