Casa rural- donde anunciar la en internet gratis

Soy -j- y tengo una casa tipo rural en la playa de Oliva. La tengo hace años y la alquilo. Ahora por falta de clientes para alquileres largos la he amueblado y quiero alquilar en plan turístico por semanas y eso.
¿Podrás aconsejar me sobre donde colocar anuncios gratis en internet?
Ya la tengo en fotocasa y en E Bay, pero quiero poner la en más sitios.
Respuesta

Puedes probar si quieres en zonanuncio. Es, una web de segunda mano donde se pueden poner anuncios gratis para la zona de España.

>Saludos

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La verdad es que fuera del turismo rural, no es que este muy puesto en las páginas que comercializan alojamientos turísticos, pero una página que la llevo siguiendo bastantes años y ha tenido una buena evolución es: www.escapade.es cuando la eches un vistazo veras que tiene mucha variedad de alojamientos y hace de vez en cuando a sus cliente un mailing con ofertas y nuevos establecimientos.
Respuesta

Hay una página estupenda que es NIUMBA; creo que TOPRURAL también puedes anunciarla.

Si van a estar estancias de 1 semana, 5 días, etc... deberías poner un contador de luz prepago por monedas y que paguen la luz los días que estén: http://www.arelia.es/producto_detalle.php?idproducto=232

De lo contrario... prepárate para facturas de luz notables...

Respuesta

Gestionamos casas rurales. La incluimos en nuestra cartera de clientes y la damos de alta en infinidad de portales gratuitos. Hacemos una auditoria de calidad gratuita para determinar en que rango de precios puede moverse la vivienda e informar a los propietarios las necesidades básica para que su casa se alquiler. La gestionamos al completo por un 20% de la facturación

Garoe gestión rural

Respuesta

Tengo posibilidad de grupos para tu casa www.locerramosparati.es enrique 658772428 llamame