Mejorar la intentar de mi web en los buscadores

Agradecer de antemano esta ayuda prestada de manera tan eficaz y rápida, y sobre todo desinteresada.
En fin, mi consulta es la siguiente.
Hace años compre un apartamento en Bávaro, y ha estado alquilado hasta que comenzó la crisis muy bien, y ahora no tan bien. Es por este motivo que me he decidido a anunciarlo como alquiler vacacional.
Para ello he contratado anuncios en algunas páginas de pago, como media vaciones y ahora estoy investigando en homelidays, homelettings..., pero claro, los precios son bastante altos, y el resultado de las dos que ya he pagado no es del todo bueno.
Por
Este motivo me estoy planteando crear directamente una web para mi
Propiedad. Es decir una página de estas 1&1 o similar, y captar
Clientes desde ahí, ya que el mantenimiento de estas es bastante más barato que las suscripciones.
pero claro tengo mill y una preguntas;
¿Cómo hago para que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores?
¿Realmente esta idea es viable( o yo hay que ser experto en el tema para hacer una web de este tipo)?
Si yo pago una pagina de estas como 1&1 (nombro esta porque como sale todo el día en tv), ¿incluye el que yo me puedo diseñar la pagina o solo el dominio?
Estas páginas, se pueden buscar tanto en español como en el resto de idiomas, es decir, ¿son visibles de manera internacional?
Bueno, solo quiero el consejo o la orientación de algún experto en temas de venta por internet, y quizá esto que quiero hacer no tiene mucho sentido, pero yo por si acaso, primero pregunto...

1 respuesta

Respuesta

Si, puedes utilizar un sitio web para lo que planeas. Te recomiendo hagas un blog, es la manera más fácil de crear un sitio web.

Existen varios cursos gratis donde te enseñan como hacer un blog y como hacer que este aparezca en Google y lo posiciones.

Cabe mencionar que no es algo que puedas lograr e la noche a la mañana, hay muchos parámetros que tienes que investigar, por ejemplo que palabra clave utilizarás para tu propósito, si es muy competida te será más difícil posicionarla.

Yo estoy creando un curso sobre como crear un blog de blogger y posicionarlo, los mismos consejos pueden servir para cualquier plataforma.

Si te interesa visita los temas que llevo al momento: CLICK AQUÍ.

Aunque el curso está enfocado sobre como crear un blog y ganar dinero al monetizarlo, los consejos que allí ofrezco te servirán para hacer lo mismo solo que en lugar de poner anuncios de otras personas, anunciarás tu departamento o lo que quieras rentar o vender.

muchísimas gracias, investigare tu blog, y seguramente tendrás noticias mías más adelante con más preguntas... saludo¡¡