Ciudad encantada

Hola. Estoy pensando hacer una escapada al nacimiento del rio cuervo y a la ciudad encantada (cuenca) y me gustaría saber que tipo de alojamientos puedo encontrar en esa zona. Estaba pensando en casa rural o algo parecido(en cuanto a precio). Si es posible también, saber si se alquilan bicis de montaña para hacer rutas por allí y que precio tendría todo ello. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estaremos encantados de antenderle. Para ello le comunicaremos su intención a los alojamientos de la zona y serán ellos quienes les contesten en función a lo que Vd, le demanda. Para ello solo tiene que entrar en nuestro portal en la página:
http://www.allrural.com/peticionplazas.htm
Un saludo cordial y ya sabe como utilizar el servicio.
Allrural