Alojamiento en Valencia

Hola.
Hemos pensado irnos de vacaciones este verano un grupo de amigos por la zona de Valencia. El problema es que no pensamos llevarnos coche por lo que a donde vayamos debe ser una localidad accesible por transporte público, que tenga playa y en la que, en definitiva, puedas moverte andando. Si alguno conocéis un alojamiento con estas características, y que además sea económico, os estaríamos muy agradecidos.

1 respuesta

Respuesta
Hay un albergue en valencia capital muy cerquita de la estación de autobuses y muy barato, si te interesa ote lo puedo mirar pero era barato y estaba superlimpio
Muchas gracias, pero es un poco tarde ya que ya hemos encontrado uno en Bennicassim, que no es exactamente Valencia pero está genial. De todas formas muchas gracias por el esfuerzo.