Interesado en pasar unos días en una casa rural

Hola,
Pues te escribo porque mi novia y yo estamos pensando en pasar unos días en una casa rural en cabo de gata (que es una zona que nos gusta mucho y apenas conocemos), así que te agradecería toda la información que me pudieras dar. Incluso si tu ( perdona que te tutee), tienes libre la tuya pues me o comentas.
Nada más por ahora, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
La casa que alquilo ya no está libre. Te recomiendo dos páginas www.parquenatural.com y www.degata.com. Te advierto que depende la fecha que desees puede ser un poco complicado alquilar.
No vayáis a San José. Hay demasiada gente.
Suerte, Ana