Salvador de Bahia (Brasil)

Hola, tengo una casa en Salvador de Bahia en Brasil, justo enfrente del Socatel, a unos 10 minutos andando de Itapoa, y a 5 minutos de la playa.
Ideal para unas vacaciones diferentes, y a buen precio!

1 Respuesta

Respuesta
Voy a viajar para allá entre el 3 y el 12 de marzo, me gustaría alquilar algo para esos días ya que voy de hotel pero casi prefiero salirme del programe e ir por libre. Suelo viajar por aquella zona. Me gustaría que me enviases toda la información posible de esa vivienda y disponibilidad...