Billetes de avión

Buenas pues resulta que he comprado billetes en Ryanair y puse el nombre de mi compañera, no completo.
Ella se llama por poner un ejemplo ANA ISABEL GARCÍA GARCÍA y yo en los billetes registré ANA GARCÍA GARCÍA. El DNI etc, bien.
Cambiar el nombre he visto en internet me cuesta 110€. ¿Me pondrán alguna pega en el aeropuerto si no lo cambio?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que te pongan problemas si coincide con el nombre del DNI aunque no este completo.