Apertura de Agencia de viajes

Buenos días. Estoy interesada en abrir una franquicia de halcón viajes en un pueblo de 11.000 habitantes en donde hay una agencia de viajes (viajes marsans)y 2 o 3 gestorías que proporcionan viajes.Me gustaría saber si con estos antecedentes la idea de abrir una agencia es rentable. También quiero saber que inversión me haría falta para abrir la franquicia y si es obligatorio que alguien con estudios de turismo este trabajando en la agencia, en resumen le agradecería que me orientase que es lo que tengo que hacer para su apertura.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si estas interesada en una franquicia de Halcón Viajes, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con esta empresa y ellos te orientarán sobre todo lo que necesitas.