Convertirse en agente de viajes siendo ya autónomo en otra actividad para nada relacionada

Actualmente soy diseñador web autónomo (inscrito en el epígrafe de profesionales informáticos) . Mi perfil profesional está variando con el tiempo y me surgen oportunidades de organizar viajes para terceras personas (agente de viajes). Me gustaría saber qué pasos debo hacer para ejercer como agente de manera legal, tanto a nivel fiscal (epígrafe de autónomos, etc) como legal (requisitos, etc).

1 Respuesta

Respuesta

Para poder vender viajes se necesita tener una licencia que concede turismo y conocer los proveedores de viajes, ya que ellos son los que lo organizan y tu los vendes a cambio de una comisión.

Podemos ayudarle profesionalmente.

www.emprenderfacil.es

Gracias, a los proveedores los conozco, simplemente me falta la "capacidad" legal para vender. Contacto con ustedes.

Ponte en contacto con nosotros y podremos ayudarle.