Fianza agencia de viajes franquicia

Me gustaría saber si al montar una agencia de viajes como franquicia si el requisito de la fianza de los 60.000 euros también seria necesario. Exactamente seria en la comunidad Valenciana que en la ley indica que si se debe ingresar en la conselleria pero me preguntaba si para ser franquicia también lo seria o no.

1 respuesta

Respuesta

Ese es un requisito que exige turismo para que te concedan la licencia, sea franquicia o independiente, de todas forma tu no tienes que presentar 60.000 euros en la consejería para eso existen unos seguros que por una cuota anual ellos ponen ese dinero.

Muchas gracias, lo del seguro de caución lo tenia claro también, solo tenia la duda de si al ser franquicia si también entraba ese requisito o no.