Agencia de viajes on line.

Me gustaría que me informaras como se monta una agencia de viajes on line, cuales son los requisitos necesarios.

2 Respuestas

Respuesta
Para tener una agencia de viajes lo primero hay que solicitar una licencia en turismo, sin ella no puedes vender viajes.
Los requisitos que hay que cumplir dependen de la Comunidad Autónoma.
Lo más importante de una agencia de viajes son las mayoristas con la que trabajar, tienes que saber cuales son más económicas y en cuales confiar a la hora de vender el producto.
Le podemos ayudar profesionalmente entrando en www.emprenderfacil.es
Respuesta
-1

Gente, alguien contrato un viaje a través de https://www.bestday.com.mx/

¿Podrían darme referencias?