Viaje luna de miel

Hola, nos casamos en España en el mes de noviembre (atípico) y nos gustaría saber qué países son recomendables para viajar en esa época y qué destinos son más económicos pero que merezcan la pena visitar. Lo organizaremos como si fuera un viaje de ocio normal y nunca diciendo en la agencia de viajes que es de luna de miel por si se subiera el precio. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para esas fechas yo escogería:
Egipto
Riviera Maya
Miami- Riviera Maya
Islas Madeira
Si a las agencias les dices que son viajes de novios, no te incrementan precio. Lo contrario, cuando yo fui a la Riviera Maya recién casado, allí nos juntamos con 3 parejas más recién casadas. Dos de ellas habían solicitado el viaje sin decir que eran recién casados y no les regalaron unas cestas de bienvenida ni una cena gratis en uno de los restaurantes. Vamos que si dices que eres recién casado, no se te incrementa el precio, más bien te dan beneficios como regalos o cenas gratis.