Viaje a disneyland PARIS

Me gustaría llevar a mis tres hijos a disney del 27/12 al 300 31/12/10 donde podría conseguir el viaje más barato

1 Respuesta

Respuesta
Pues verás, partimos de la base de que Disney es caro, súmale que en navidad los vuelos también están más caros pero aún así ahora mismo solo hay 2 touroperadores que trabajan Disney, uno es emprender y el otro es touring club. Estos trabajan con la mayoría de las agencias, así que lo pidas donde lo pidas se lo van a pedir a ellos para ofrecértelo a ti, ya es el que mejor precio te dé. Yo si quieres te lo puedo tasar sin compromiso para que te hagas una idea.
Vale, somos mi marido y yo, mi hija de 17 años, mi hijo de 10 y mi otra hija de 9. Tengo dos posibles fechas del 27-30 de diciembre o de 6-9 de enero, llegando a disney a media mañana y volviendo a Barcelona o Girona a mediodía o a media tarde. Con media pensión y un hotel de dos-tres estrellas.
Muchas gracias, espero tu respuesta
Tasándote lo que me has pedido me salen estos precios... haber que te parecen.
Vuelo Barcelona -París (ida 12:55 - 14:50) (Vuelta 17:50 - 19:30)
Traslados del aeropuerto al hotel ida y vuelta.
Alojamiento en el hotel Santa Fe (2 habitaciones)
Régimen de media pensión
Entradas para los 4 días a los 2 parques para los 3 adultos y los 2 niños
¿Saldría por 1984? Toda la familia (incluye tasas y todo lo descrito anteriormente)
(No incluye seguro opcional de anulación o asistencia)
Espero que más o menos te haya ayudado un poco, perdona que haya tardado tanto es que acabo de llegar de MArsella de una convención de agentes de viajes. Y como no tenía tú correo mis compañeros no han podido enviarte el presupuesto hasta que llegara yo. Lo siento.