Esta confirmada mi reserva

He reservado un viaje en viajes iberia de hotel más vuelos más traslados más coche en el folio que me dieron me daba todo ok, confirmado, reservado etc
A raíz del problemón de marsans no me fio ni un pelo ya del ok
He oído que marsans te daba confirmado pero luego no pagaba
¿Mi incertendumbre es si verdaderamente esta reservado? No hay ninguna irregularidad
me dan ganas de llamar a la compañía aérea, ¿a la compañía de alquiler de coches al hotel etc
alguna opinión experto? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
El problema de Marsans es de Marsans, con el resto de agencias no tienes que preocuparte, si te han dado todo confirmado es que lo tienes confirmado.
Si llamas al hotel te van a decir que no tienes nada reservado porque las agencias de viajes mayoristas no dan los nombres de los pasajeros hasta unos 3-4 días antes de la salida y las habitaciones están reservadas a nombre de la agencia de viajes mayorista con la que este contratado. A la compañía aérea si que puedes llamar y te van a decir que si tienes reserva con ellos.
Pero vamos no te preocupes porque lo que ha pasado con Marsans ha sido un caso aislado y no ha sido culpa de los trabajadores de Marsans sino del dueño que ha hecho una mala gestión de la empresa.
Espero servirte de ayuda. No olvides puntualizar y finalizar la reserva.
Lorena por favor puntúa y finaliza la reserva
Puntúa y finaliza la reserva
Puntúa y finaliza la pregunta