Información franquicia de viajes

Voy a montar una franquicia de viajes pero no se si decidirme por una barata porque no te cobran royalties o por las de más peso que si lo hacen peroimagino que tendré más garantías.
No se que grupos son los más potentes en cuanto a respaldo y poder de contratación, o si por el contrario todo esto no importa y cualquiera me dará los mismos beneficios. Gracias.
Pd:
No me remitas a edave ni nada parecido por favor, ya estuve allí y no me entere de nada

2 Respuestas

Respuesta
Hombre, si contratas Viajes Halcón, Marsans o Barceló seguro que tendrás más facturación, aunque como bien sabes más facturación no significa más beneficios. Es difícil poder aconsejarte porque no se si me escribes desde una ciudad o un pueblo, si ya hay agencias de viajes o no, y qué tipo de agencias son. A veces es mejor una franquicia menos poderosa porque te da más libertad para personalizarla a tu gusto. En un Halcón viajes no te puedes salir de los productos standard que te marca la franquicia. Puedes también valorar de montar una agencia sin franquicia y asociarla a un grupo, como por ejemplo Grupo Star, que te respaldan en las tareas comerciales, etc. En fin, valora esto, intenta hacer un estudio de mercado mirando cuantas agencias hay, y qué tipo de agencias son. Si quieres algo más no dudes en contactar.
Gracias, falta gente como tu
Gracias por atenderme xavi22, vivo en san fernando, cádiz y aquí tenemos halcón, marsans el corte ingles, una de cada.hay 95000 habitantes, por eso creo que hay mercado.
Que te parece almeida viajes.
Tu opción de ir por libre me parece la mejor, pero no me atrevo siendo tan novato.
Con un poco de respaldo me siento más seguro. También busco alguna franquicia que tenga un gran grupo detrás para ser más competitivo, asesórame si puedes y gracias de nuevo
Almeida viajes está bien, ya que son algo más innovadores que los otros, además al ser un grupo menos conocido, seguro que cobran menos royalties, comisiones etc. Si ya hay halcón, ¿marsans etc. pues mejor poner algo que no haya verdad? Además seguro que Almeida querrán crecer más por lo que intentarán ser más competitivos y eso ayuda a las franquicias.
Respuesta

Para las personas interesadas adquirir su propio negocio, su propia AGENCIA DE VIAJES pueden escribirme, con gusto le diré cuáles son los pasos a seguir para la COMPRA.

Se puede comercializar en cualquier PAÍS

Ganancias en Dólares!

[email protected]