Viaje a ibiza

Quiero acer un viaje a ibiza y estar más o menos 5 días para 2personas quiero ue me cueste lo más barato posible el viaje.

1 Respuesta

Respuesta
Yo puedo aconsejarte un poco, pero tienes que tener en cuenta que Ibiza es un destino que no es de los sitios más baratos en España.
Tienes vuelos de bajo coste y algún hotelito que sale barato, pero ten en cuenta que los hoteles de ibiza cuanto más baratos más cascaos están, ya que tienes que tener en cuenta que los hoteles de Ibiza o son muy antiguos o se les da bastante caña cuando vamos los turistas de visita.
No obstante para ayudarte, si me dices de donde quieres salir y en que mes te podré echar mejor una mano, pues sin saber de donde sales y las fechas no puedo decirte nada ya que no es lo mismo salir de Madrid, que salir de Valencia ( desde aquí tienes ferrys) y no es lo mismo ir en época de temporada alta dícese desde Junio a Sepiembre que ir en Febrero por ejemplo.
Si me das estos datos me será más fácil ayudarte.