Viaje a fuerteventura

Hola, tengo pensado a ir con mi pareja en marzo o abril a fuerteventura.
Según tengo entendido, suele hacer bastante viento. Mi pareja tiene problemas de salud con el viento.
¿En esas fechas hace mucho viento? ¿En qué meses hace más viento?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues normalmente en fuerteventura shuele soplar viento durante todo el año, sobre todo en la zona sur de fuerteventura en la zona de sotavento ... por cierto la zona de las mejores playas.
No obstante según me he informado,la época de menos viento son de enero a abril y a partir de mayo sopla más viento hasta final de año. Estando más calmado también en Septiembre
Con esto decirte que puede haber semanas que el viento no moleste tanto, pues yo estuve en fuerteventura un octubre y no me hizo mucho viento, así como ir por ejemplo en marzo y que esa semana te haga viento.. ya sabes que el tiempo es algo que muchas veces ni los meteorólogos aciertan.
Te voy a pasr un enlace para que puedas ver tu misma la información del tiempo en fuerteventura, en ella te indica que temperaturas hay en esa época y la velocidad del viento por meses..
www.sunnyfuerteventura...index.html
www.inm.es/web/infmet/...i/CCP.html
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna cosa más no dudes en comentármelo