Información sobre puertos

Hola! Donde puedo obtener información sobre ciudades para ponerla en mi página web. Tengo que describir cientos de destinos para que los vean mis clientes y busco alguna empresa o algún sitio de donde pueda sacar la información y pegarla en mi we y que sea legal claro!. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Existen muchas páginas web con el contenido al que te refieres. La misma página de la enciclopedia Wikipedia te puede dar resultado a muchas de tus dudas debido a que tiene recabada información sobre todos los pueblos que al menos yo, he buscado. Tiene datos muy interesantes como población, monumentos, sitios turísticos etc.
De todos modos, existen muchas páginas web donde se encargan de mostrar lo más bello de cada ciudad. Le dejo una de referencia que espero que le sea de ayuda: http://www.mundocity.com/
Finalice y puntúe la pregunta