Dudas...

Me gustaría saber si me han podido estafar o engañado en ciertas maneras de organizar un viaje... ¿hace un mes yo y una amiga reservamos un vuelo para ir a parís el vuelo partía el 16 de este mes de bcn a parís para cuando me han dicho que de Reus a parís es más económico y es lo más habitual no? El vuelo era de 150 euros ida i vuelta entre las dos... Más tarde yo fui para que lo atrasaran un día más tarde de la partida pero me dijo que el coste era de 110 euros más los 150 euros y que solo había un vuelo y era a la 13:00 y había solo 4 plazas( eso a poco de reservar) al final pensé que no valía la pena pagar eso para ir un día menos y a mi amiga fue la que menos le hacia gracia pagar esa cantidad por un día menos... Pero esta semana he empezado a trabajar y no podía ir y perjudicar mi trabajo así que en miércoles fui a lagencia otra vez para decir que me lo atrasaran al jueves, forze un poco y me dijeron que había vuelos a las 10.55 a la 13:00 a las 16:00 a las 19:00 y nos salia por 80 esta vez no por 110 como dijo anteriormente.. ¿qué raro a una semana del viaje que haya más vuelos y a mejor precio no? A mi amiga no le pareció nada bien en jueves discutimos y al final le dije que al día siguiente volveríamos a lagencia para decidir algo, si lo anulábamos íbamos o lo aplazavamos al jueves... De todas formas salíamos perdiendo e las 3 maneras porque la de la agencia dijo que si lo anulábamos no nos devolbian el dinero.. Así que fui a otra agencia a informarme al día siguiente y le conté lo que había pasado y me dijo si teníamos un seguro le dije que no porque lagencia había dicho que al ser un coste bajo no teníamos seguro pero la que me informo dijo que no era así... ¿luego dijo que hubiéramos tenido suerte si hubiéramos anulado el vuleo en miércoles exacto una semana antes porque sin seguro te los devolvían igual los 150 eso era verdad? ¿Por qué cuando fui a lagencia en miércoles para cambiar el día y había la opcioon de anularlo porque no se me informo de que se me podía devolver porque lo hubiera hecho de cabeza a caso a ellos les favorece? Y por ultimo en torno a la devolución y ya perdidas estas dos opciones la otra agencia que fui para informarme de si lo había hecho bien esa gente o no me dijo que hay tasas llamo a iberia y dijeron que tengo parte de la devolución poquito pero algo tengo así que una vez informada le di las gracias y fui a lagencia donde había reservado y anule y espere a que me dijera algo pero no fue así, pues fui yo pues quien le dije lo de las tasas y dijo que no había y segundos después dijo que podría ser que si pero me dijeron que ya me dirían algo, lo fuerte de todo esto es que lamiga con la que viajaba es la hija de la ama de esa agencia y ella es la que reservaba todo el vuelo con ayuda de otra trabajadora.. Pienso que lo ha hecho mal... ¿por qué? Me siento traicionada... Ha hecho algo mal o son paranoias mías porque piuenso que hubiera podido haber hecho mejor... Ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
Cada tarifa aérea tiene unas condiciones para su venta. Esto es algo que todas las oficinas debieran informar a sus clientes para no tener problemas.