Cancelaciones

Resulta que abro una agencia de viajes y tengo dudas a cerca de las cancelaciones. Supongamos que yo vendo un crucero a 2 personas y la salida del mismo es dentro de 4 meses. Ellos deciden cancelar su viaje porque no desean (u otra causa no justificada) 3 meses antes de la salida del barco. ¿Debería yo devolverles todo el dinero exceptuando los gastos de gestión que yo tenga o por ser causa no justificada puedo no devolver el dinero? He leído en alguna legislación (si no recuerdo mal) que se pueden cobrar los gastos de gestión y el gasto que me suponga la naviera pero sea cual sea el motivo se le devolverá al cliente su dinero, ¿es esto ciert?
Muchas gracias experto!
Respuesta
En caso de dudas con cruceros, llamar a la naviera en cuestión, es la mejor opción.