Cancelaciones

Resulta que abro una agencia de viajes y tengo dudas a cerca de las cancelaciones. Supongamos que yo vendo un crucero a 2 personas y la salida del mismo es dentro de 4 meses. Ellos deciden cancelar su viaje porque no desean (u otra causa no justificada) 3 meses antes de la salida del barco. ¿Debería yo devolverles todo el dinero exceptuando los gastos de gestión que yo tenga o por ser causa no justificada puedo no devolver el dinero? He leído en alguna legislación (si no recuerdo mal) que se pueden cobrar los gastos de gestión y el gasto que me suponga la naviera pero sea cual sea el motivo se le devolverá al cliente su dinero, ¿es esto ciert?
Muchas gracias experto!

1 Respuesta

Respuesta
En caso de dudas con cruceros, llamar a la naviera en cuestión, es la mejor opción.