Empresa de servicios turísticos accesibles

Hola. Somos dos amigos, usuarios de sillas de ruedas, que tenemos la intención de montar un negocio de servicios turísticos para personas con discapacidad física. Nuestra pregunta es, ya que vamos a actuar como meros intermediarios en un principio, ¿Necesitamos algún tipo de titulación turística para ello?. Os agradeceríamos mucho vuestra orientación. Un saludo.
Respuesta
Imagino que vuestro país de residencia es España . Yo estoy en Argentina. La legislación Española sobre la intermediación de servicios relacionados con turismo obliga a estar inscripto. Mientrqas no la posean el consejo es actuar dentro de una Agencia de viajes local( preferentemente de poco porte ) ya establecida, con las precauciones que normalmente deben tomar respecto a quienes son los " dueños " de los pasajeros y de la idea.
Afectuosamente. Roberto