Reclamación a una agencia

Buenos días a tod@s,
Algún expert@ me puede informar que es lo que ocurre cuando pones una reclamación a una agencia de viajes en la comunidad de madrid, ésta organiza un acto de conciliación y la agencia no se digna a presentarse, (¿solo acudió el representante del mayorista)?
A que otros lugares u organizaciones puedo acudir para poner más reclamaciones a esta agencia o que más puedo hacer para que esto no quede en "saco roto".
Gracias a todos por vuestra atención, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que habéis iniciado en un procedimiento arbitral. ¿Se ha dictado laudo arbitral?
En el caso contrario, es legal y totalmente legitimo que en el caso de Reclamaciones de consumo las empresas usuarias del servicio no se presenten al Acto.
En este caso el siguiente paso es plantear una demanda judicial, reclamación por responsabilidad civil de daños y perjuicios.