Gastos de asesores

Estamos pensando dos socios abrir una agencia de viajes, creo que nos vamos a decidir por ALMEIDA, pero tenemos unas lagunas increíbles en el tema fiscal y de llevar la agencia. Mi pregunta es, ¿Almeida te ofrece la gestoría a cambio de un precio, pero, que opinas que seria mejor encontrar una independiente que te lo lleve? Si es así, según me han dicho que tengamos cuidado porque no todas saben llevarlo bien, que lo miremos. ¿Conoces alguna?, somos de la provincia de LEÓN.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de barcelona, no te puedo recomendar ninguna. Lo que si te puedo decir es que las gestorías se dedican a eso y si hay un caso en especial como el de las agencias de viaje tu pagas para que ellos se asesoren antes y te transmitan a ti lo que más te conviene.
Yo no veo ningún inconveniente a que te lo lleve el mismo grupo, de echo sale un pelín más barato, por lo menos a qui en cataluña, no se en león como andan los precios.
Pero para que te hagas una idea a mi me pide una gestoría en torno a los 270 todo incluido o 210 a parte tramitaciones de iva, cuentas anuales etc se pone en los 270 mensuales que te decía.
Lo dicho primero pregunta en varias gestorías de la zona a ver que precios te dicen y si se disparan mucho pues ya lo tienes claro.
Almeida te da ese servicio por 140 euros y en un principio tienen un departamento para todas las agencias, por eso sale más barato, pero tendrías que preguntar si hay entra también las presentaciones de iva trimestrales y demás.
Después de tener precios de gestorías independientes de tu zona, comparalo con almeida y supongo que saldrás de dudas.
Para finalizar, no veo nada malo en que te lleve la gestión almeida, pero a mi me resulta más cómodo tener la gestoría cerca, para cualquier problema o duda, pero como digo depende del precio. Siempre puedes probar almeida y si no te convence al año cambiar a una independiente. Que no los veo yo tampoco profesionales como para no saber llevar la gestión de una agencia de viajes aunque no lo hayan echo nunca.
No se si me he liado mucho, y te he dejado liado a ti más.
Espero que te aclare algunas dudas, si no aquí me tienes