Agencia Online

Hola,
Estoy planteándome abrir una agencia de viajes desde casa, online y con servicio personalizado, no tengo ni idea de cómo empezar y del gasto que supone, te ruego que me indiques los datos de esa gente de Alicante que conoces y que me explicaras un poco por encima los pasos a seguir .
Gracias . Un saludo . Que pases un buen día
Eva

1 Respuesta

Respuesta
Esta empresa se encarga de ayudarte a crear tu agencia de viajes. Si es on line, piden unas condiciones especiales de viabilidad si va a ser tu casa. Mira llamalos por la mañana al 96 6664470 y les cuentas cuales son tus pretensiones, y me imagino que un comercial se pondrá en contacto contigo. Siempre estamos hablando de Agencias de Viajes personalizadas, es decir, a medida de lo que necesitas, NO FRANQUICIAS.