Montaje de agencia de viajes

Hola
Quisiera abrir una agencia de viajes minorista y estoy pensando en montarla o en madrid o en málaga, me podrías asesorar en que ciudad me seria más rentable. Y me gustaría saber también que opináis del grupo innovatour.
{"lat":55.3791104480105,"lng":4.921875}
Respuesta
Para que te asesoren sobre la rentabilidad de la agencia ( no confíes mucho en los estudios de mercado que hacen, solo es para vender) y población donde montarla, ponte en contacto y pide información a [email protected], habla con ellos y te pondrán al tanto de todo . Son muy competentes.