Montar agencia de viajes

Hola quisiera abrir una agencia de viajes del grupo innovatur, y estoy pensando en montarla o en madrid o en melilla, me podrías decir en que ciudad me seria más rentable. Y me gustaría saber también que opináis del grupo innovatur y del grupo glauka. Gracias
Respuesta
Tanto una como otra te venden el paquete y te abandonas para que te busques la vida. Busca alguine que tenga un grupo degestion fuerte, que te de apoyo día tras día y un buen curso de formación y que se preocupe por ti. Intenta evitar las franquicias porque te van a chupar la sangre. Glauka esta bien pero te abandonan enseguida, Innovatur pinta bien pero no te da un apoyo continuado. Prueba con MIS MEJORES VACACIONES o con ...