Salario de un administrativo en una agencia de viajes

Estoy un mes contratada en una agencia de viajes de administrativo contable, pero que no he firmado el contrato y desconozco mi salario, según acuerdo con el administrador es según el convenio colectivo que pertenecen las agencias de viaje en Valencia, pero es muy difícil de conocer por ser de un régimen especial.
Agradecería su ayuda, no desearía preguntar en otros lugares menos buenos para estos tiempos de crisis.

1 Respuesta

Respuesta
El convenio actualmente en vigor es este:
http://www.fasga.com/documentos/legislacion/Convenio%20Colectivo%20Estatal%20de%20Agencias%20de%20Viajes%202004-2006.pdf
Lo que te corresponde cobrar te lo podrá decir un asesor pero lo que si es importante es el nivel de responsabilidad que te van a otorgar. Entiendo que tu puesto podría estar entre un nivel 3 y uno 5 (incluso nivel 6 con posibilidad de promoción). El salario base para un nivel 3 es de más de 1100 euros mientras que un nivel 6 es de unos 600, más todos los complementos en ambos casos. Entérate de que nivel te contrata y busca un asesor laboral.