Deseo saber la vía más rápida para viajar de Habana a Puerto Rico, pasando por un tercer país

Hola sonia como estas antes que nada le deseo tanto a usted comlo a su familia que se encuentre gozando de perfecta salud, mi pregunta es la siguiente yo deseo saber la vía más rápida para viajar habana puerto rico yo se que es por un tercer país ya que no hay linea directa a puerto rico y viceversa podría usted decirme alguna vía que pudiera tomar, le estaría muy agradecido si así fuese sin más en espera de respuesta, LAZARO:.

1 respuesta

Respuesta
Pues esta en lo cierto: no existe vuelo directo La Habana - Puerto Rico, pero el avión sigue siendo la forma más rápida de llegar.
La posibilidad que los vuelos le ofrecen es la de viajar desde La Habana hasta Puerto Rico por medio de Santo Domingo.
Para que se haga una idea, el primer vuelo La Habana-Santo Domingo sale a las 09:55 y llega a las 12:05. Usted cogería el siguiente vuelo desde Santo Domingo a Puerto Rico (aeropuerto de San Juan, por ejemplo) que partiría a las 14:48 y llegaría a Puerto Rico a las 15:52.
Estos son solo algunos de los posibles horarios de vuelo.
Puede dirigirse a una agencia de viajes y solicitar información sobre el trayecto.