Vuelo arizona o nuevo mexico

Hola, quería saber cual es la forma más barata de volar desde Sevilla hasta cualquier ciudad de Arizona o Nuevo méxico. Planeo ir en julio 2009. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
A Phoenix es más barato volar que a Nuevo Mexico. La mejor opción es un vuelo compartido entre American Airlines e Iberia con escalas en Madrid y Chicago que te sale por los 900 eur ida y vuelta.
Espero haberte ayudado y lamento enormemente el retraso pero este final de verano ha sido mortal. No olvides puntuar.