¿Cómo comercializar servicios en España?

Necesito vender en España paquetes de turismo aventura realizados en Chile: trekking, raffting, kayak, cabalgatas, ascensión a volcán activo, baños termales, phototerkking, etc.
100% naturaleza y aventura, los paquetes son de 7 a 15 días y su costo es de us$ 150 diarios por persona, incluye Guía, transporte, alojamiento, todas las actividades mencionadas, instrucción fotográfica, seguros y un cd con las fotografías del viaje.
No incluye transporte hasta ni desde Chile.
De antemano gracias por tu ayuda.
Atentamente. Juan Vargas

1 Respuesta

Respuesta
La verdad suena muy interesante lo que comentas. Es lo que llamaríamos un receptivo en Chile. La mayoría de los touroperadores realizan viajes completos a Chile, deberías ponerte en contacto con ellos y contarles lo que haces, mediante una presentación por correo o e-mail. Por otra parte puedes publicitarte también entre las agencias directamente, para que ofrezcan tu paquete a sus clientes interesados. Hazte un buen dossier y envíalo. Sería mucho más barato hacértelo en el ordenador y enviarlo vía e-mail, ahorrarías muchos gastos. Que tengas suerte! Chile es uno de los países más bellos de esta tierra.