Hola una preguntilla!

Hola, voy a abrir próximamente mi agencia de viajes, y me gustaría quizás abrirme a un mercado que tiene mucho tirón, como son los viajes de solteros en cruceros y viajes para gays, pero me cabe la duda, me sugerirías alguna forma de poder publicitarlo en un principio, ya que creo que llegar a estos segmentos puede ser lo más complicado, un saludo de antemano y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente son mercados con mucho tirón, de hecho ya hay varias agencias especializadas en estos segmentos, así como hoteles con tarifas especiales para solteros con hijos y hotels sólo para público gay. En principio es importante la zona donde vayas a abrir la agencia, ya que hay zonas tradicionales para estos mercados, como Chueca en Madrid o Sitges en la provincia de Barcelona.
Supongo que para publicitarse, lo más apropiado serán las publicaciones cuyo target sea para este público, que sinceramente no las conozco.