Franquicias barceló

¿Me gustaría saber que opinión tienes sobre las agencias de viajes barceló?

1 Respuesta

Respuesta
Ondarza 1968,
Perdona el retraso. A ver, Barceló es una de las franquicias más grandes que hay, por lo que es una de las que más ingresos genera. En el lado negativo, es que hay que pagar unos royalties y cánones más altos, y que te dejan poca libertad de movimiento, es decir, ellos te dicen con qué agencias mayoristas tienes que trabajar, y de allí no te puedes mover. Esto hace que la venta de viajes sea un poco monótona. De todas formas, gracias a sus contratos, consiguen tener unos precios muy competitivos (a la altura de Marsans o Halcón) y eso hace que mucha gente vaya a comprar allí.
Yo sinceramente buscaría una franquicia que te diera más libertad de movimientos, como Almeida por ejemplo. Claro que eso va al gusto de cada uno.
Si tienes más dudas, ya sabes dónde estoy.