¿Qué tal es el grupo glauka?

Hola xavi. Con casi toda seguridad voy a montar una agencia con el grupo glauka: no hay cuotas ni royaltys y el canon está bastante bien. ¿Qué opinión tienes sobre este grupo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo zalo10,
Pues para el tipo de agencia que tu tienes en mente está muy bien porque te dejaran trabajar con total libertad pero además podrás aprovecharte de sus acuerdos con mayoristas, de su ayuda para la constitución de tu agencia...
Lo de los cánones pues puede ser que no te cobren nada porque a lo mejor las agencias de este grupo no están tan metidas dentro del grupo como otras. Es decir, grupo Star por ejemplo te obliga a pintar la agencia con sus colores, llevar su uniforme etc, y puede ser que Glauka no obligue a ello. Seguramente es un grupo de más soporte que interacción, pero eso a mi juicio es bueno. Lo importante es que a ti el grupo te de buenas vibraciones, y que muestre seriedad. A ver, Glauka lleva ya un montón de años en el mundillo de las agencias y tiene muchos afiliados, por lo que malos no serán. Cuando una agencia, franquicia o grupo está abierto más de 10 años buena señal, porque significa que las cosas funcionan, de lo contrario hubieran cerrado.