Mexico !

Hola !
Quisiera que me dijera cual es el costo exacto de un pasaje para mexico...
¿Qué se necesita para ir para allá?
Soy de Venezuela...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de consultar lo tuyo y lo obtenido desde aquí ( me encuentro en España) es lo siguiente:
Vuelos en Julio, agosto, septiembre 2002:
Compañía aerea Avianca.
Trayecto: Caracas-Bogotá, México DF, Bogotá, Caracas.
Estancia mínima en destino 3 días, estancia máxima en destino 45 días.
Tarifa ida y vuelta ( incluidas tasas de aeropuerto): 809,50 euros.
Documentación: Al realizar el vuelo vía Bogotá, el consulado de Venezuela en Madrid aconseja viajar con un visado de tránsito.