Sueldo

Hola, ¿yo quisiera preguntarte si más o menos sabes cuanto se puede sacar de incentivos en marsans porque el sueldo base debe de andar en torno a 700e? ¿No?, es decir más o menos cuanto cobra la gente en sus oficinas.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte porque no he estado nunca en Marsans ni conozco a nadie que trabaje allí. Las comisiones suelen ser de un 2 o 3% sobre ventas, creo que está muy bien, porque es sobre facturado.
Recordad que si no tenéis más preguntas os agradecería que puntuarais y cerrarais dicha pregunta para así poder limpiar mi bandeja de entrada.